sábado, 3 de octubre de 2015

Uno


Dicen que existe
Algo, alguien o nada
le llaman Dios,
aunque es innombrable,
incomprensible.

Es más allá
más acá
en todos lados...
Soy yo pero
en ese Dios que me contiene..
Soy él...cómo funciona ?

Soy yo
cómo funciona?

Brillo en cada perla de este collar
El mio rebota en cada cuenta
modificandola,  perfumandola.

Aquí estoy pero también allá
hoy y ahora pero..
también ayer y mañana

Vos que lees también escribes
vos que ves también trasas
Ceniza y fuego
soy no soy
mañana cuando no esté
y percibas mi rimenescecia
seré otra vez...
Por tu corazón que palpita un sentimiento antiguo...
porque uno somos,
porque como las olas del mar no cesan
no cesara la nada
no cesará  la dicha
ni nuestros besos ni las despedidas.

La lágrimas que caen
no van a cesar
ni los besos en tu piel y tu alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario